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Community Manager en la Web 2.0(Curso reconocido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid) Ampliar

Community Manager en la Web 2.0(Curso reconocido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid)

 

Duración: 75 horas

Curso compuesto de: 

  • Manual   Manual 
  • Cuaderno de anotaciones   Cuaderno de anotaciones
  • Prueba de valuación/cuestionario de calidad   Prueba de evaluación/cuestionario de calidad 
  • CD
 
 
 
 

     

Más detalles

IC

225,00 €

 

TITULO / ACREDITACIÓN: Título UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS DE MADRID

Modalidad: Distancia
 
Duración: 75 horas
 
Objetivos:
La nueva configuración de internet ha supuesto que las webs y aplicaciones online dejen de ser meros escaparates para mostrar información, en las que el mensaje era sencillamente unidireccional y donde el webmaster era el emisor y el cliente el receptor, para convertirse en un espacio interactivo de debate abierto a la participación social de cualquier tipo de usuario.
La evolución de internet ha quedado en manos de los propios usuarios que la utilizan, son ellos los que marcan el nuevo camino basado en la relación social como motor de expansión, que funciona gracias a la energía de la inteligencia colectiva que emana de las asociaciones de usuarios en forma de comunidades y redes sociales.
La figura del Community Manager ha surgido en los últimos meses para dar respuesta a la demanda de las empresas, que buscan en la creación de una identidad 2.0 corporativa un modelo de participación y crecimiento por y para la inteligencia colectiva, que permita escuchar y conversar de forma directa con los propios usuarios, consumidores y clientes potenciales. En definitiva un canal de comunicación directo que se abre entre la empresa y su público objetivo.

Contenidos:

De la web corporativa a las redes sociales
Introducción: Antecedentes históricos 
Los Social Media 
El Community Manager

Cómo trabaja un Community Manager
Introducción 
Principios básicos del Community Manager 
Tareas y habilidades del Community Manager 
Planificación Estratégica

Las herramientas del Community Manager en la web 2.0
Introducción 
La publicación en blogs 
La publicación de fotografías e imágenes 
La publicación de presentaciones y otros textos 
La publicación de vídeo y audio 
Otras herramientas de publicación 2.0

El Community Manager en las redes sociales
Introducción 
¿Qué son las redes sociales? 
Facebook y las redes sociales de amistad 
Twitter y las redes de Microblogging 
Otras redes sociales

La medición de resultados
Introducción 
Herramientas del Community Manager 
La monitorización en Facebook y Twitter 
Otros aspectos de la reputación On-line

Ética y valores en la Web 2.0
Introducción 
La Netiqueta 
El nuevo tipo de consumidor en Internet

Contenido CD:
CD-ROM interactivo que le ayudará mediante animaciones, actividades interactivas y ejercicios de autoevaluación a reforzar lo aprendido en el curso.

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