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PowerPoint 2003
Duración: 80 horas
Curso compuesto de:
- Manual + CD
- Cuaderno de anotaciones
- Prueba de evaluación/cuestionario de calidad
Nuestra línea directa está disponible de 9:00 a 20:30
Teléfono:+34 980013410
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Duración: 80 horas
Curso compuesto de:
Título: Diploma acreditativo expedido por Laborus
Desarrollar las habilidades necesarias para la creación de presentaciones de manera que resuelvan los problemas complejos que le surjan, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.
Tema 1.- Introducción a Powerpoint
¿Qué es Powerpoint? Elementos que Componen una Presentación. Entrar y Salir del Programa. La ventana de Powerpoint. La Barra de Herramientas. La Barra de Menús.
Tema 2.- Operaciones Básicas.
Crear una Presentación. Guardar una Presentación. Abrir y Cerrar una Presentación Existente. Modos de visualización.
Tema 3.- Trabajar con Diapositivas.
Insertar y Eliminar Diapositivas. Desplazamiento a través de una Diapositiva. Copiar una Diapositiva . Mover Dia-positivas. Reglas, Cuadrículas y Guías. Diapositivas Patrón.
Tema 4.- Creación de Presentaciones.
Crear una Presentación con el Asistente. Crear una Presentación Mediante Plantillas. Cambiar la Apariencia de la Presentación. Paleta de Colores. Fondos de Diapositivas. Ejecución de una Presentación. Imprimir Presentaciones.
Tema 5.- Gestión de Objetos.
Seleccionar y Mover Objetos. Copiar Objetos. Distancia entre Objetos y Modificaciones de Tamaño. Girar y Voltear. Alinear, Distribuir y Ordenar Objetos. Formato de Objetos. Eliminar Objetos.
Tema 6.- Trabajar con Texto.
Insertar y Modificar Texto. Tipos de Letra. Alineación, Justificación y Espaciado entre Caracteres. Cambio de Mayúsculas a Minúsculas. Formato del Texto. Efectos Especiales: Wordart. Numeración y Viñetas. Corrector Ortográfico.
Tema 7.- Imágenes en Diapositivas.
Insertar Imágenes. Formato de la Imagen. La Barra de Herramientas Imagen. Cómo Trabajar con Nuestros Propios Dibujos.
Tema 8.- La Ayuda de Powerpoint.
Introducción. La Ayuda en Office xp. El Ayudante de Office. Búsqueda Rápida de Soluciones.
Tema 9.- Creación de Presentaciones Avanzadas.
Inserción de Sonidos. Inserción de Videoclips. Gráficos. Inserción de Tablas y otros Documentos. Inserción de Fecha y Hora. Inserción de Organigramas. Animaciones. Transiciones.
Tema 10.- Formatos para Diapositivas.
Configurar Página. Encabezados, Pies y Numeración de Diapositivas. Comentarios. Presentación de Funciones en Pantalla.
Tema 11.- Otras Herramientas para las Presentaciones.
Creación de Notas para el Orador. Configurar Presentaciones. Presentaciones Personalizada. Empaquetar para Cd-Rom. Botones de Acción. Búsqueda y Reemplazo Automático de Datos. Macros. Crear un Álbum de Fotografías. Enviar una Presentación para Revisión.
Tutorial interactivo compuesto por resúmenes animados, simulaciones del programa y ejercicios de autoevaluación.
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