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Alemán Hostelería Ampliar

Alemán Hostelería

Duración: 120 horas

Curso compuesto de: 

  • Manual   Manual + CD
  • Cuaderno de anotaciones   Cuaderno de anotaciones
  • Prueba de valuación/cuestionario de calidad   Prueba de evaluación/cuestionario de calidad 
 
 
 

     

Más detalles

330,00 €

¡Precio rebajado!

-30,00 €

360,00 €

Modalidad: Distancia
 
Duración: 120 horas

Título: Diploma Acreditativo expedido por LABORUS Work Consulting

Objetivo:

Aprender a realizar las tareas típicas de hostelería en alemán, recibir, servir, etc.


¿A quién va dirigido?

A aquellas personas que quieren estudiar el idioma enfocado a la industria del turismo. Con este manual, lo que se intenta es adaptar los conocimientos aprendidos al campo de la hostelería y turismo. Para ello, se ponen en práctica determinadas situaciones que requiere este ámbito. Requiere que el alumno tenga un conocimiento previo del idioma.


¿Para qué capacita este título?

Para abordar con garantías de éxito el trabajo de hostelería en alemán.


Otros datos de interés:

  • El manual presenta un amplio vocabulario específico y ejercicios a lo largo de las lecciones, para que el alumno llegue a desarrollar con éxito las competencias que se ponen en práctica.
  • Incluye ejercicios complementarios al temario dentro del propio manual.
  • Incluye 3 CD que complementan las actividades y permiten practicar la pronunciación y 1 CD con el solucionario de todos los ejercicios.

 


CONTENIDO FORMATIVO

Objetivos:

Aprender a recibir a los huéspedes en alemán, a saludarlos y preguntar por el nombre y procedencia. Conocer el trato formal e informal para poder tratarlos. Aprender a dar informes sobre la habitación y las categorías de habitaciones, informarles de los precios, ofrecerles y tramitar una habitación. Saber tomar reservas para el restaurante del hotel, tomar nota de deseos y declinar deseos y fundamentar la declinación. Saber cómo tratar a los clientes a través del teléfono, fax o por e-mail y complementar formularios. Aprender a ofrecer la prestación de servicios del hotel, como traer la comida a la habitación, ventas en el quiosco del hotel, aconsejar clientes en la boutique, expresar gustos, recomendar productos, ofrecer programas de deportes y tiempo libre, asesorar a niños, proporcionar un coche de alquiler y describir el coche. Explicar ofertas en la localidad de las vacaciones, lugares de interés turístico y recomendar caminos Hacer propuestas, expresar ventajas, dar ayuda de orientación, recomendar programas de excursiones. Aprender a tratar la partida de los huéspedes desde explicar la cuenta, aclarar fallos y establecer la conformidad, tomar al encuentro el abono, aclarar las formas de pago. Además aprenderá a preguntar sobre la satisfacción de los clientes, reaccionar a elogio y crítica y despedir a los huéspedes.

Contenidos:

Llegada de los clientes / huéspedes
Recibir a los huéspedes inscritos, saludar. Preguntar el nombre. Saludar a los huéspedes. Trato formal e informal. Preguntar por el estado. Preguntar e insistir. Pedir ayuda de información. Aceptar la inscripción. Preguntar por nombre y procedencia. Huéspedes de países de habla alemana. Llevar un huésped a la habitación. Mostrar el camino. Indicación de sentido, rumbo. Pronunciación. Acento y melodía. Vocabulario: Distinguir y ordenar clases de palabras. Estructuras: Verbo: Presente singular; Verbo y complemento: Complementos nominativos. Clases de frases: Preguntas de interrogación con palabra de respuesta, respuesta informativa, frase de requerimiento.
Habitación y desayuno
Saludar a huéspedes no anunciados. Ofrecerles una habitación. Revisión de habitación. Informes sobre la habitación. Categorías de habitaciones. Tramitar una habitación. Precios de habitación, informar de los precios. Cuidar del equipaje: ofrecer ayuda. Desayuno: Preguntar que prefieren. Pronunciación: Acento de palabra y melodía de frase. Vocabulario: Clasificar palabras según conceptos generales. Estructuras: Verbo: Presente singular y plural; Verbo y complemento: complementos nominativos y acusativos. Clase de frases: frase de interrogación y palabra de interrogación. Palabras de artículos y sustantivos: Nominativo y acusativo singular.
Correspondencia y servicio de teléfono
Responder a reservas de habitación telefónicas. Aceptar y rechazar reservaciones. Dar recomendaciones: Encargarse de reservas de habitaciones. Responder a reservas de habitaciones por escrito. Entender la estructura textual de una carta. Solucionar problemas de compresión al teléfono. Dar información por teléfono. Confirmar reservas por fax o por e-mail. Cumplimentar formularios, responder e-mails. Pronunciación: Vocales largas y cortas. Vocabulario: Estaciones del año, meses, días festivos. Estructuras: Verbo: Verbos por separado y paréntesis de frase; verbos modales: Presente, verbo modal y paréntesis de frase, significados.
Servicio de hotel
Nombrar la hora y responder preguntas sobre la hora. Nombrar horas de apertura, horarios de apertura. Dar datos de tiempo. Sitios en el hotel y en los entornos del hotel, dar datos de localidades. Dar información sobre instalaciones del hotel. Tomar reservas para el restaurante del hotel. Tomar nota de deseos y reenviar. Declinar deseos y fundamentar la declinación. Tomar pedido para bebidas en contra. Preguntar deseos y llevar a cabo. Pronunciación: vocales “Murmel con r”. Vocabulario: Asociar nuevas palabras con informaciones conocidas. Estructuras: Clases de frase: frase de pregunta sin palabra de interrogación. Palabras de artículos y sustantivos: Nominativo y acusativo singular y plural. Verbo: quisiera, desearía. Preposiciones: cambio de preposiciones con dativo.
Consejos, Informes y notificaciones
Mostrar la habitación y sus instalaciones. Atender deseos y reclamaciones de los clientes y proponer soluciones. Información General de los Servicios del Hotel. Reglas Básicas para atender Pedidos. Recepción de reservas. Información, Ayuda y Asesoramiento al Cliente. Pronunciación: Diptongos y sonidos h. Vocabulario: Circulo de palabras “instalaciones del hotel”. Estructuras: Verbos modales: querer, poder, deber. Pronombres personales: nominativo y acusativo. Palabras de artículo y substantivos: singular y plural.
Ofertas en el hotel
Cómo llevar la comida a la habitación. Ventas en el quiosco del hotel, cómo indicar precios. Reglas Básicas para atender Pedidos. Ofrecer programas de deportes y tiempo libre. Hacer propuestas y explicar ofertas. Asesorar a niños. Dar consejos y tomar nota de inscripciones. Pronunciación: Consonantes p, t, k, s (dura) o b, d, g, s (tierna). Vocabulario: Red de palabras “en el tiempo libre”. Estructuras: Verbos: dejar; verbo y complementos: complementos en dativo. Pronombres personales: nominativo y dativo. Palabras de articulo y substantivos: nominativo, acusativo y dativo: mío/vuestro. Posición del verbo en la oración.
Ofertas en la localidad de las vacaciones
Aconsejar clientes en la boutique, recomendar productos y expresar gustos. Recomendar lugares de interés turístico y programas de excursiones. Pronunciación: Sonido ich, ach y sch. Vocabulario: Significado de preposiciones con dativo. Estructuras: Adjetivo: forma primitiva, comparativo, superlativo. Verbo y complementos: complementos en dativo y acusativo, posición en la frase.
La partida de los huéspedes
Servicio de llamada para despertar. Explicar la cuenta. Aclarar fallos y establecer la conformidad. Recibir el abono de la cuenta y aclarar las formas de pago. Preguntar sobre la satisfacción de los clientes. Reaccionar a elogios y críticas. Despedir a los huéspedes. Prever las reacciones de los clientes. Atender reclamaciones de objetos perdido. Pronunciación: Consonante “z”. Vocabulario: Juego de hotel, roles dentro del hotel. Estructuras: Verbo: Pretérito tener, ser. Verbo: Perfecto participio: verbos regulares e irregulares.

Contenido del CD:

  • 4 CD
    • 2 CD con audiciones del libro del alumno.
    • 1 CD con audiciones sobre el libro de ejercicios.
    • 1 CD con el solucionario de todos los ejercicios.

Contenido del material:

  • Libro del alumno + cuaderno de ejercicios.
  • 4 CD
    • 2 CD con audiciones del libro del alumno.
    • 1 CD con audiciones sobre el libro de ejercicios.
    • 1 CD con el solucionario de todos los ejercicios.

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