LABORUS Work Consutling

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible de 9:00 a 20:30

Teléfono:+34 980013410

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Oferta Limitada

Habilidades directivas

  • 360,00 €

65,00 €

Oferta Por Tiempo Limitado!!



Ver Esta Oferta

Aplicación de sistemas informáticos en Bar y Cafetería.Servicios de Bar y Cafetería Ampliar

Aplicación de sistemas informáticos en Bar y Cafetería.Servicios de Bar y Cafetería

 

Duración: 30 horas

Curso compuesto de: 

  • Manual   Manual 
  • Cuaderno de anotaciones   Cuaderno de anotaciones
  • Prueba de valuación/cuestionario de calidad   Prueba de evaluación/cuestionario de calidad 
 
 
 
 

     

Más detalles

35,00 €

¡Precio rebajado!

-55,00 €

90,00 €

 

TITULO / ACREDITACIÓN: Diploma acreditativo expedido por Laborus Work Consulting

 
Modalidad: Distancia
 
Duración: 30 horas
 
Objetivos:
 

Conocer las nuevas tecnologías aplicadas a un establecimiento de bar-cafetería. Conocer los equipos y programas necesarios para gestionar un bar-cafetería. Instalar el software de un TPV, crear una base de datos, utilizar una hoja de cálculo, conocer los comienzos de Internet en España, así como los elementos necesarios para conectarnos a ella. Conocer los servicios de Internet y saber cómo funciona el correo electrónico, la diferencia entre buscadores y portales, los beneficios de utilizar los proveedores de alimentos y bebidas a través de Internet y la utilización de mailings.

 

Contenidos:

 

Gestión de los sistemas informáticos en bar-cafetería

Aplicaciones informáticas para el bar-cafetería: Equipos y programas informáticos de la gestión del bar-cafetería.

Instalación y uso de aplicaciones informáticas propias de la gestión del bar-cafetería.

Bases de datos de clientes informatizadas. Manejo y uso.

Hojas de cálculo. Manejo y uso.

 

Internet como fuente de información y vía de comercialización para la actividad del bar-cafetería

Historia. Internet en España.

Conceptos y definiciones.

Cómo funciona Internet. Cómo conectarse.

Servicios de Internet.

Correo electrónico.

Buscadores y portales.

Internet como proveedor de alimentos y bebidas.

El mailing como técnica comercial.

 

 

 

 

PayPal