LABORUS Work Consutling

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible de 9:00 a 20:30

Teléfono:+34 980013410

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Oferta Limitada

Alemán Hostelería

  • 360,00 €

330,00 €

Oferta Por Tiempo Limitado!!



Ver Esta Oferta

Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos.Operaciones básicas de pisos en alojamientos Ampliar

Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos.Operaciones básicas de pisos en alojamientos

 

Duración: 30 horas

Curso compuesto de: 

  • Manual   Manual 
  • Cuaderno de anotaciones   Cuaderno de anotaciones
  • Prueba de valuación/cuestionario de calidad   Prueba de evaluación/cuestionario de calidad 
 
 
 
 

     

Más detalles

90,00 €

 

TITULO / ACREDITACIÓN: Diploma acreditativo expedido por Laborus Work Consulting

 
Modalidad: Distancia
 
Duración: 30 horas
 
Objetivos:
 

Conocer los diferentes clientes, usuarios y pacientes que existen, así como los rasgos más característicos de cada uno ellos, y el tratamiento que se les ha de prestar.

Conocer los diferentes eventos que pueden tener lugar en los establecimientos dedicados al alojamiento, la organización y fase de preparación de cada uno de ellos. Aprender las diferentes técnicas de colocación de mesas para los eventos y las normas de protocolo y etiqueta.

Contenidos:

 

Atención al cliente en las operaciones de limpieza de pisos en alojamientos

Tipología de clientes, pacientes o usuarios en general.

Normas de actuación ante la petición de un cliente, paciente o usuario.

Quejas y reclamaciones de un cliente, paciente o usuario.

Técnicas elementales de comunicación.

 

Montaje de salones para eventos en alojamientos

Diferentes eventos que tienen lugar en los establecimientos de alojamiento.

Preparación de actos.

Preparación de diferentes eventos.

Decoración.

 

Aplicación de normas de protocolo básico

 Técnicas de protocolo y presentación personal.

 Conceptos básicos.

 Diferentes tratamientos protocolarios.

 

PayPal