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3D Studio Max 8 Ampliar

3D Studio Max 8

 

Duración: 85 horas

Curso compuesto de: 

  • Manual   Manual + CD
  • Cuaderno de anotaciones   Cuaderno de anotaciones
  • Prueba de valuación/cuestionario de calidad   Prueba de evaluación/cuestionario de calidad 
 
 
 

     

Más detalles

255,00 €

 

TITULO: Diploma acreditativo expedido por Laborus Work Consulting

Modalidad: Distancia.
 
Duración: 85 horas
 

Objetivos:

Conocer la interfaz, los menús, las herramientas y paneles de comandos de 3D Studio Max. Trabajar con distintas vistas y visualizaciones. Crear, guardar, importar y exportar escenas.

Crear objetos, splines y formas. Métodos de selección. Modificación de objetos. Trabajar con modificadores. Trabajar con polígonos. Utilizar las herramientas Paint Deformation y Soft Selection. Modelar splines. Aplicar chaflán, extrudido y bisel. Trabajar con Mesh Smooth y Symmetry.

Conocer, aplicar y editar materiales. Trabajar con mapas. Trabajar con cámaras y luces y aplicar modificaciones.

Animar con Autokey y Setkey. Editar fotogramas clave. Trabajar con la hoja de rodaje y el editor de curvas. Renderizar y aplicar efectos de renderización.

 

Contenidos:

  • El Interfaz de 3D Studio: ¿Qué es 3D Studio Max? Elementos de la Interfaz. Los Menús. La Barra de Herramientas. El Panel de Comandos. La Barra Inferior.

 

  • Las Ventanas Gráficas y las Vistas: Las Ventanas de Visualización. Las Vistas. Opciones de la Ventana Gráfica.

 

  • Escenas de 3D Studio: Crear y Guardar Escenas. Configuración de Preferencias. Importar y Exportar Escenas.

 

  • Crear Objetos: Creación de Objetos. Métodos de Creación. Creación de Splines. Selección de Formas.

 

  • Modificar Objetos: Mover, Girar y Modificar Tamaño de los Objetos. Modificar Objetos Poligonales. Segmentos.

 

  • La Pila de Modificadores: Los Modificadores. La Pila de Modificadores. Clonar Objetos. Vincular y Agrupar. Los Puntos de Eje. Ajuste y Alineación de Objetos.

 

  • Modelado de Objetos: Polígonos.  Métodos de Selección. Modificar partes de un Objeto. Las Normales. Chaflán, Extrudido y Bisel. Herramientas Paint Deformation y Soft Selection. Conectar Vértices, Aristas y Polígonos. Aplicar Mesh Smooth y Symmetry. Modelar Splines.

 

  • Los Materiales: Como aplicarlos y editarlos. Mapas.

 

  • Las Cámaras y las Luces: Cámaras. Tipos de Luces. Creación de Luces. Ajustes.

 

  • La Animación de Objetos: Animación con Autokey. Animación con Setkey. Edición de Fotogramas Clave. Propiedades de Reproducción. Modificaciones desde la Hoja de Rodaje. El Editor de Curvas.

 

  • La Renderización: ¿Qué es la Renderización? Renderizar con Active Shade. Renderización de Producción. Guardar la Renderización.

 

Contenido del Cd:

Tutorial interactivo compuesto por resúmenes animados, simulaciones del programa y ejercicios de autoevaluación.

 

 

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