LABORUS Work Consutling

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible de 9:00 a 20:30

Teléfono:+34 980013410

Póngase en contacto con nuestra línea directa
Curso Online COT: Calidad y Organización en el Trabajo Ampliar

Curso Online COT: Calidad y Organización en el Trabajo

Obtener formación y conocimientos para la Calidad y Organización en el Trabajo. Permitirá al alumno adquirir técnicas organizativas y para el desarrollo del trabajo en equipo, diagnostico de la calidad, comunicación oral y escrita…

El curso incluye multitud de ejercicios y prácticas para la mejor comprensión y el asentamiento de los conocimientos aprendidos.

Formación Programada para Empresas

Más detalles

5703

60,00 €

Obtener formación y conocimientos para la Calidad y Organización en el Trabajo.

Permitirá al alumno adquirir técnicas organizativas y para el desarrollo del trabajo en equipo, diagnostico de la calidad, comunicación oral y escrita…

El curso incluye multitud de ejercicios y prácticas para la mejor comprensión y el asentamiento de los conocimientos aprendidos.

Duración: 20 horas  

Modalidad: Curso Online

Diploma/Titulo: Titulo acreditativo expedido por LABORUS Work Consulting, centro homologado para la Formación Profesional para el Empleo con el registro 49/30072 y Centro organizador de Formación Profesional Continua de la Fundación Tripartita.

!Acceso a la plataforma online las 24 horas, desde donde quieras y cuando quieras!

TEMARIO

C.O.T.: CALIDAD Y ORGANIZACION EN EL TRABAJO

1 Calidad y organización del trabajo 
1.1 Definición y objetivo de una política de calidad
1.2 Gestión de la calidad
1.3 Coste de calidad

2 Autodiagnóstico de la calidad 
2.1 Programas de mejora de la calidad
2.2 Las normas ISO 9000 modelos sistemas de calidad
2.3 Técnicas de control de calidad
2.4 Control de diseño

3 La comunicación 
3.1 Introducción
3.2 La comunicación
3.3 La comunicación en la venta
3.4 La comunicación oral
3.5 La comunicación no verbal o lenguaje del cuerpo

4 La comunicación escrita 
4.1 Introducción
4.2 La comunicación escrita
4.3 Características de la comunicación escrita
4.4 Normas para una buena comunicaión escrita
4.5 Confección de una carta comercial
4.6 Tipos de cartas comerciales
4.7 Medios empresariales usados en la comunicaciones
4.8 Caso práctico resuelto

5 Trabajar en equipo 
5.1 Condiciones básicas
5.2 Como desarrollar el trabajo en equipo
5.3 La conducción de reuniones
5.4 El método científico de toma de decisiones
5.5 Aspectos importantes de la conducción de reuniones
5.6 Motivación profesional
5.7 Base para lograr buenas relaciones
5.8 Problemas humanos  
5.9 Comportamiento del hombre
5.10 La delegación
5.11 El arte de mandar
5.12 Cuestionario: Cuestionario final


PayPal