LABORUS Work Consutling

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible de 9:00 a 20:30

Teléfono:+34 980013410

Póngase en contacto con nuestra línea directa
Gestión de la información y documentación turística local Ampliar

Gestión de la información y documentación turística local

 

Duración: 60 horas

Curso compuesto de: 

  • Manual   Manual 
  • Cuaderno de anotaciones   Cuaderno de anotaciones
  • Prueba de valuación/cuestionario de calidad   Prueba de evaluación/cuestionario de calidad 
 
 
 
 

     

Más detalles

110,00 €

¡Precio rebajado!

-70,00 €

180,00 €

 

TITULO / ACREDITACIÓN: Diploma acreditativo expedido por Laborus Work Consulting

Modalidad: Distancia
 
Duración: 60 horas 
 
Objetivos
 

La finalidad de este libro es crear un manual lo suficientemente práctico y didáctico para la adecuada comprensión por parte del alumnado. Para ello, en cada capítulo se incluyen fotografías, cuadros de texto, cuestiones y casos prácticos (para reflexionar sobre los contenidos), tablas, esquemas de repaso al final del tema y ejercicios de repaso que recogen los aspectos más importantes. Se trata de una herramienta de gran calidad para el profesorado en la realización de sus clases ya que, se encuentra actualizado y se acerca a la realidad del trabajo en una oficina de turismo, adecuándose a las nuevas tecnologías e incluyendo los principales documentos de uso por estas entidades. Con este manual, el alumnado le permitirá adquirir los conocimientos para el servicio de información turística a nivel local, autonómico e internacional.

 

Contenidos

 

BLOQUE 1. LAS FUENTES DE INFORMACIÓN TURÍSTICA

 

Tipos de fuentes de información turística.

Técnicas de registro y archivo de la información turística.

Actualización de la información turística.

Informática y tecnologías de la información aplicadas a los centros de información turística.

 

BLOQUE 2. INFORMACIÓN E INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL DEL ENTORNO LOCAL

Análisis de los recursos y servicios del destino turístico.

Interpretación del patrimonio.

Adaptación de la información a los distintos soportes y vías de distribución de la información.

Adaptación de la información en función de tipos de grupos o turistas destinatarios.

Integración e interrelación de información.

 

 

PayPal